viernes, 12 de noviembre de 2010

Tres golpeados en sendos accidentes

Una nena de 7 años fue atropellada anoche en el barrio Inta al oeste de Trelew y luego llegó al hospital trasladada por un vehículo particular, pero desde el nosocomio trascendió que sólo tenía raspones y un traumatismo leve en un pie. El conductor que la embistió se dio a la fuga, no pudiendo ser alcanzado por unos cuantos vecinos que lo persiguieron.
El hecho sucedió horas después que a un cartonero le pasara lo mismo en el centro de la ciudad y que una mujer resultara golpeada en un choque.
Este suceso ocurrió cerca de las 19 en la esquina de Belgrano y San Martín y la víctima sólo sufrió golpes de escasa consideración.
Es más, un testigo que habló con EL CHUBUT contó que su bicicleta y el carrito quedaron debajo del automóvil y que el cartonero luego de caer al pavimento se levantó y siguió su camino.
El accidente de la nena sucedió en inmediaciones de las calles Río Pico y Trevelin alrededor de las 21 y quien la habría atropellado sería de nacionalidad boliviana.
Un conductor que lejos de detener la marcha del vehículo para saber si la pequeña se encontraba bien, optó por darse a la fuga del lugar motivando la inmediata reacción de familiares y vecinos de la niña, que salieron a perseguirlo con evidentes intenciones de hacer justicia por mano propia.
A la tarde, cerca de las 19, hubo un choque entre un automóvil y una camioneta en la intersección de Italia y pasaje Santiago del Estero en la zona céntrica de Trelew tras el que a una mujer de 33 años tuvieron que trasladarla al nosocomio público de la ciudad.
Desde ese centro asistencial se dijo después que la víctima sólo había sufrido golpes de carácter leve.

2 comentarios: