viernes, 12 de noviembre de 2010

Bebé resultó con heridas al ser apedreado un colectivo

Un colectivo del transporte urbano de pasajeros iba transitando por el acceso al barrio Inta cuando unos inadaptados lo atacaron a piedrazos rompiéndole unos vidrios e hiriendo a un bebé de once meses. El hecho sucedió ayer cuando caía la tarde en el sector oeste de Trelew y al pequeño con su madre los trasladaron en un patrullero al hospital público de la ciudad.
*    El acto de vandalismo -que es uno más de los que suceden lamentablemente casi de manera habitual en ese lugar de la ciudad- ocurrió alrededor de las 20 cuando la unidad iba transitando con pasajeros por la calle Epuyén casi llegando a la ruta nacional 25. El colectivo afectado por los piedrazos fue uno de la empresa «El 22» y el bebé junto a su madre Liliana Méndez viajaban justo del lado en que al micro le rompieron el vidrio.
La policía acudió al lugar en un patrullero pero no pudo individualizar a los malvivientes, de los que se dice que serían menores de edad que acostumbran a apedrear a los colectivos cada vez que pasan por el frente de sus casas.
Al cierre de esta edición todavía no trascendía la importancia de las lesiones que había sufrido el nene. El médico policial, dijeron en la Comisaría interviniente, lo estaba revisando. 

3 comentarios: