viernes, 12 de noviembre de 2010

OCURRIO EN LA ZONA DE CHACRAS
De una chacra ubicada en cercanías de la Escuela Nueva de Trelew se robaron entre la noche del lunes y mañana de ayer una máquina pala y retroexcavadora perteneciente a la empresa Cacema Construcciones. El insólito episodio ocurrió en jurisdicción de la Seccional Cuarta de nuestra ciudad, sector en el que llevaba a cabo tareas de zanjeo. Hasta el cierre de dicha edición no se conocía paradero alguno del vehículo de grandes dimensiones.
*   
*    Esta empresa ha sufrido unos seis robos en dos años, de herramientas varias, como soldadoras, amoladoras, martillos hidráulicos y compactadoras, vibradores, cuyos valores monetarios totalizan unos 500.000 pesos, «y no hemos recuperado ni una sola», decían desde la firma.
La máquina fue robada del interior de un domicilio particular y se encontraba sin sus llaves, entre las 22 del lunes y 8 de ayer, estimándose que para llevársela hizo falta un camión. Es marca New Holland V90V 4x4, costaba unos 70.000 dólares y tenía unas 1.200 horas de uso. Cacema Construcciones lamentó este hecho y la pérdida de trabajo para el chofer de la máquina, ya que al no contar con su herramienta, se toma la decisión de prescindir de sus servicios.
La denuncia se radicó en la Comisaría Cuarta y la orden de secuestro librada en toda la provincia y las vecinas, explicando los perjudicados que no se han presentado testigos del hecho. A quienes pudieron aportar datos solicitaron comunicarse con la mencionada seccional de Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario